Tono muscular y cólicos de los recién nacidos

Alberto Vela 8 de julio de 2016
0 personas les gusta este post

Estudios recientes demuestran que los bebés con excesivo tono muscular y cólicos van de muy de la mano. Por fin existen alternativas a dejar llorar a los bebés sin consuelo ninguno con la desesperación de los progenitores de no poder hacer nada al respecto.

Ya hay algunos fisios especialistas especializados en la cura de este mal, los cólicos, que tantos problemas causan al bebé y a sus papás, como por ejemplo Celia Gracia, que se encargó de curárselos a mi bebé en una clínica en Madrid en tan sólo dos sesiones. Aunque ella tiene una clínica en Valladolid, de la que no queremos hacer publicidad pero que se puede encontrar fácilmente si lo buscas algunos buscadores como Bing, Yahoo o Google.

Os aseguro que funcionó plenamente. Lavábamos más de una semana con problemas de lloros incansables con un bebé de aproximadamente un mes…Las mañanas las pasaba bien, pero cuando llegaban las tardes, empezaba un lloro incansable que sólo terminaba cuando se dormía por puro agotamiento. Y esto no sólo sucedía una vez al día durante un par de horas, sino que a veces se repetía durante la noche una o dos veces más.

En su visita al pediatra, nos comentó que nuestro bebé sufría de cólicos del lactante pero en ningún momento nos habló de la conexión del tono muscular y cólicos de los recién nacidos. No estábamos dispuestos a dejar sufrir de esa manera a nuestro hijo mientras duraran los cólicos.

Fue entonces cuando buscamos información por internet y nos encontramos con Celia, dos días después hicimos la primera visita y los dolores se redujeron drásticamente, pero aún persistían en algún momento. Una semana después, tras la segunda consulta y tratamiento, los cólicos cesaron.

Los tratamientos se basaron en reducir el tono muscular del bebé, tanto en el cuello como en toda su tripita. Durante la primera sesión el bebé no se quejó apenas. No fue así en la segunda sesión aunque, a vista de una persona inexperta, el tratamiento de ambas sesiones no difería demasiado.

CategoríaBebé
  • 0
  • 70

Leave your comment