Síntomas durante el embarazo

Alberto Vela 29 de noviembre de 2017
0 personas les gusta este post

Los primeros síntomas de embarazo en cada mujer son diferentes. Hay  mujeres que los sienten incluso antes de advertir la ausencia de la menstruación. En chicas muy sensibles pueden percibirse hasta 10 días después de una relación sexual sin protección, sin embargo existen algunos síntomas comunes o más repetitivos entre las mujeres como lo son:

Falta o ausencia de su menstruación, para aquellas en las que sus ciclos son regulares se podrá determinar rápidamente

Sensibilidad en los senos, puede ser que  se experimente algún  cambio en el aspecto de los senos (color o tamaño), esto debido a la alteración hormonal los senos se ven afectados en el tamaño (aumentan significativamente) y la areola tiende a oscurecerse.

Malestar en general, que comienza con un cansancio general o  somnolencia.

Náuseas, vómitos y mareos, en algunas mujeres esto no sucede pero en la mayoría se mantienen durante el primer trimestre del embarazo desapareciendo gradualmente a lo largo del embarazo.

Cambios de ánimo, estos cambios se deben a las hormonas que están siendo alteradas dentro de tu cuerpo y se traducen en repentinos y repetidos cambios de humor

Manchas en la piel o paño, causadas también por los cambios hormonales

Hinchazón en general sobre todo al término del tercer trimestre que es cuando llega al tope  la retención de líquidos.

Dolores de cabeza que son causados por el aumento de la circulación sanguínea en el cuerpo.

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Se recomienda descansa lo más que se pueda, esto hará que te sientas mejor y con vitalidad para desafiar el día con día.

Incrementa considerablemente el consumo de frutas frescas, vegetales y verduras. Se recomienda aumentar las cantidades de alimentación durante el día pero en raciones pequeñas

Eliminar el estrés, las bebidas alcohólicas y el tabaco hará que tu embarazo sea lo más tranquilo posible.

Escucha la música que más te agrade y báilala o cántala a todo pulmón, esto te ayudara a relajarte y evita el estrés del diario.

CategoríaSin categoría
  • 0
  • 24

Leave your comment