Ropa maternal, bella durante el embarazo

Alberto Vela 22 de diciembre de 2017
0 personas les gusta este post

Antes de tener hijos y ni siquiera estar casadas, muchas mujeres tienen un pensamiento erróneo de que estar embarazadas es sinónimo de verse feas… no es así. Te vamos a dar algunas sugerencias para vestirte mientras estás en estado de gestación, pero debes recordar que lo más importante es sentirte cómoda. En la actualidad, hay un mercado más amplio dedicado a las futuras madres, ya existe una moda para las mujeres embarazadas, así que sin duda alguna encontrarás ropa para sentirte más hermosa que nunca.

  • Usa tejidos de algodón o lana para evitar la transpiración y las irritaciones en la piel.
  • La ropa debe ser amplia para permitir los movimientos.
  • Vístete con faldas o pantalones de cintura ajustable, principalmente, a partir del segundo trimestre que la barriga es más ancha.

Ropa interior

Los sujetadores no deben presionar los pechos, ya que éstos aumentan de volumen y son más sensibles con el paso de los meses. Igual recuerda que esta prenda también proporcione el apoyo suficiente de los pechos, sino se producirá un estiramiento excesivo de ellos.

A partir del segundo trimestre, prefiere las bragas de talle alto, ya que la barriga es más prominente. Si no, puedes probar usar fajas especiales para embarazadas.

Si quieres usar medias  por la rodilla, que no presionen los tobillos o pantorrillas para una buena circulación en las piernas; si no se producirá la aparición de edemas (retención de líquidos).

Calzado

Con el paso de los meses, todo el peso del cuerpo recae en las extremidades inferiores, provocando hinchazones, y en los últimos meses, dificultad de equilibrio.

En los primeros meses, puedes usar calzado de tacón bajo y ancho, pero a partir del segundo trimestre evita este tipo de zapatos.

 

CategoríaEmbarazo
  • 0
  • 197

Leave your comment