Ropa imprescindible en el armario del bebé

Alberto Vela 21 de septiembre de 2016
34 personas les gusta este post
ropa imprescindible

Si tu bebé está a punto de llegar, esta entrada te ayudará a saber la ropa imprescindible en el armario del bebé. Enumerar toda la ropita que podría tener tu bebé en el armario podría llevarnos un buen rato, y probablemente no seríamos capaces de hacer un repaso completo.

Todas sabemos que cuando conocemos el sexo de nuestro bebé, sobre todo si somos madres primerizas, nos volvemos locas comprando cosas que, lo más seguro, es que acaben guardadas en una caja con una o dos puestas. Completamente nuevas porque no hay tiempo físico, con lo rápido que crecen los bebés para ponerles todos y cada uno de los conjuntos que le hemos comprado y que nos han regalado.

Por ello, lo que vamos a intentar hacer es una elaborar una lista con las piezas de ropa indispensables para el recién llegado. Hay que tener en cuenta que los bebés crecen muy rápido y dejan de poder usar la ropa en cuestión de 1 mes al principio y 3 meses hasta su primer año de vida por lo que el tiempo es escaso y no es necesario tener 20 cosas de cada.

Vamos a enumerar la ropa imprescindible en el armario del bebé para que puedas ir preparando su armario con todo lo que vas a necesitar.

La ropa imprescindible en el armario del bebé que vas a necesitar…

  • Los bodys, que resultan muy prácticos y mantienen siempre en calor los riñones del pequeño. Muy prácticos como ropa interior en verano y como prenda única en verano, tanto para estar por casa como para dormir.
  • Los versátiles peleles, que nos pueden servir tanto de noche como de día. En invierno son imprescindibles. Los hay de franela, muy cómodos al tacto y que abrigan muchísimo.
  • Necesitaremos también jerseys de lana o algodón, y  pantalones (alguno que cubra los pies) de un tejido elástico para que no le aprieten la barriguita al pequeño/a. Algo de ropa cómoda para poder lucirle en la calle. En caso de ser verano vestidos para las niñas y ranitas para los niños se encuentran entre las prendas más cómodas.
  • Algún gorro de lana algodón o felpa (la cabeza es la parte que desprende mayor calor). Sumado a alguna bufanda y guantes en caso de nacer en invierno.
  • Un par de mantas en caso de nacer en invierno, muy útiles para poder sacarle a la calle y tenerle tapado en el cuco. La ropa de cama es imprescindible para su cunita en caso de no hacer colecho sin cuna.
  • Y por último algunos baberos, que completará el vestuario del bebé. Hay muchos y muy diferentes tipos y estilos, según las necesidades del bebé en cada momento. Se usarán para después de comer por las regurjitaciones y si tienen exceso de baba, para que no estén mojados.
CategoríaBebé
  • 0
  • 354

Leave your comment