Opciones para que duerma el bebé

Alberto Vela 25 de noviembre de 2016
2 personas les gusta este post
Opciones para que duerma el bebé

Vamos a hablaros de las diferentes opciones para que duerma el bebé. Al principio todo puede resultar bastante caótico. La noticia de la llegada de un bebé a cas trae consigo la toma de muchas decisiones. Hoy os ayudamos a resolver una ¿dónde debe dormir mi bebe y qué debemos comprar?

Algunas opciones para que duerma el bebé

Cuna: El lugar de referencia donde debe dormir un bebé. Esto es al menos pasados los 9 meses por lo que la compra de una cuna con un buen colchón es imprescindible para nuestro bebé. Si no nos dejan nada y debemos elegir entre la compra de alguna de las cuatro opciones que os damos a elegir, la respuesta es clara. Debemos comprar una cuna.

Como alternativa a las cunas tenemos las cunas convertibles en cama + escritorio o las cunas de colecho para bebes que también nos sirven como cunas normales. El precio de estas variaciones de la cuna son bastante más caras que la opción de una cuna. Las cunas de colecho son muy recomendables, lo que no recomendamos es una cuna convertible, pues saldrá más económico a la larga comprar una cuna normal y luego una cama y además se adaptará mejor a sus necesidades.

Minicuna: Como su propio nombre indica, las minicunas son cunas pequeñas. Los precios no son baratos y el uso que se le da no sobrepasa los 6-9 meses por lo que si debes comprar algo, mejor una cuna. Aunque parezca que las cunas son enormes para el tamaño del bebé podemos acoplarle mantas para reducir su tamaño si así estamos más a gusto.

Capazo: Cesta de mimbre del tamaño de una minicuna. Los colchones no son tan cómodos como en las minicunas pero por contra se mueven muy fácilmente para trasportar al bebé entre estancias de la casa. También se consideras capazos a la aprte superior de los carros por lo que si compramos un carro 3 en 1 que són los más típicos estaremos comprando un capazo. Cabe destacar que los colchones no son aptos para que el niño duerma durante su vida, aunque sí para los paseos y salida, por largas que sean.

Moisés: Los moisés son similares a los capazos pero con unas patas que permiten que el bebé esté a nuestra altura. Son mucho más modernos y es más fácil encontrarlos en las tiendas actuales.

Es importante que se revisen las medidas de seguridad de las cunas a la hora de realizar la compra y asegurarmos que el modelo en cuestión cumplen con la normativa vigente.

CategoríaBebé
  • 0
  • 127

Leave your comment