Merece la pena comprar cosas de segunda mano para nuestros hijos?

Alberto Vela 12 de Diciembre de 2016
0 personas les gusta este post
cosas de segunda mano para nuestros hijos

Los hijos nos traen muchas alegrías, pero también muchos gastos y puede surgir esta pregunta ¿Merece la pena comprar cosas de segunda mano para nuestros hijos? La respuesta no es sencilla ya que es algo muy personal pero hablaremos un poco de las ventajas y desventajas de ello.

No podemos escribir esta entrada sin hacer que os preguntéis otra cosa ¿Os han prestado ropa y elementos de puericultura para vuestros hijos? A mi si y mucha. Demasiada ropa bien clasificada por meses que luego he ido clasificando yo para quedarme con lo que mejor estaba y lo que más me gustaba descartando la que sé seguro que no les pondría. Lo mismo con objtos de puericultura como cunas de viaje, moisés carros de paseo…. En este caso si me lo ofrecían y veía que le iba a dar uso lo cogía, en caso contrario les decía que ya lo tenía. Del mismo modo con cosas de este tipo prestadas que estaban en mal estado y no iba a usar, las devolvía dando las gracias diciendo que me habían regalado uno nuevo.

Si tu respuesta es como la mia…porque crees que no Merece la pena comprar cosas de segunda mano para nuestros hijos…. Con la ventaja de que eres tu la que seleccionas lo que quieres o lo que no quieres en cada caso. Existen numerosas tiendas online como www.wallyboo.com que se dedican a comprar y vender objetos de segunda mano especializado en bebés y niños. Además contamos con las aplicaciones que todo el mundo conocemos como Vibbo y WallaPop para estos menesteres.

Una de las ventajas que tiene esta orientada a niños es que las búsquedas estarán mucho más focalizadas al ser sólo de esta temática. Otra de las ventajas es que se pueden alquilar productos para algún caso en concreto en que no merezca la pena comprar el producto. Han abierto el blog de wallyboo donde hablarán de todas sus novedades y donde tienen un video explicativo de cómo funciona el sistema y que osdejamos a continuación:

[youtube id=”9rj_qTGrRKU” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

 

 

 

CategoríaBebé, Niños
  • 0
  • 23

Leave your comment