Los requisitos para elegir las tronas de bebé han cambiado en los últimos años. Ahora los papás buscan sobre todo funcionalidad, que sean prácticas, cómodas para nuestro bebé y por supuesto, seguras.

Hemos hablado con una tienda online, El Planeta del Bebé. y nos han hablado sobre las cuatro tronas más vendidas del mercado. Seguro que entre ellas encontraréis la mejor trona para vuestro bebé.

1. Trona Campione de Cam:

Homologada para utilizarse desde los 6 meses hasta aproximadamente los 36. Es una trona muy estable, la estructura es fuerte y resistente. El asiento se ajusta en varias alturas, concretamente 6 y el respaldo en 4 posiciones de reclinado sincronizados con el reposapiés. Incluye 3 tipos de bandejas diferentes: una bandeja con compartimentos de gran tamaño, otra del mismo tamaño lisa para dibujar y, por último, otra de menor tamaño. El cinturón de seguridad tiene 5 puntos de sujeción y las ruedas traseras incluyen freno. Una de las cosas más útiles de esta trona Campione es su cesta de grandes dimensiones para guardar las cositas del bebé. El plegado es súper compacto y se queda totalmente de pie. Las dimensiones de la trona Campione abierta son: 62 x 84 x 109 cm., cerrada se queda en: 62 x 44 x 96 cm. y pesa 9,8kg.

2. Trona Activa Evo de Jané:

Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 36 aproximadamente. Una de las cosas más destacables de esta trona es que es convertible en una pequeña mesa y silla, por lo tanto, estamos prolongando el tiempo de utilización de esta trona ya que no solo nos servirá para dar de comer al bebé, sino también como espacio de entretenimiento para cuando sea más mayorcito. El asiento tiene 3 posiciones de reclinado. La bandeja es extraíble y además, incluye una sobre bandeja. Sus dimensiones son: 53 x 58 x 104cm y pesa 10 kg.

3. Trona Kanguro de MS:

Esta trona Kanguro también es convertible en mesa y silla. Tiene 3 posiciones de bandeja para poder ajustarla más a la silla o sacarla hacia fuera, además es extraíble e incluye una sobrebandeja. El asiento se reclina en 3 posiciones. Está elaborada de plástico resistente y pesa poco. Mide 106 cm de alto, 66 cm de fondo y 60cm de ancho.

4. Trona Portátil de Tuc Tuc:

Son otro tipo de tronas, más recomendadas para, por ejemplo, tenerla en casa de los abuelos, llevárnosla cuando salgamos o cuando vayamos de viaje. Son muy útiles, ocupan muy poco espacio plegadas podemos llevarlas incluso en el bolso. El asiento es bastante amplio y se ancla con total seguridad a las sillas estándares. Incluye un compartimiento para guardar la comida del peque.