Elegir una silla de paseo para los más peques

Alberto Vela 14 de noviembre de 2016
2 personas les gusta este post
Sillas de paseo MacLaren

Cuando nuestros hijos cumplen seis meses, el carro de inicio puede resultar incómodo teniendo otras elecciones como son las sillas de paseo. También llamadas sillas de tijera o sillas de paraguas por el espacio que ocupan. Elegir una silla de paseo para los más peques puede ser una tarea laboriosa de la cantidad de modelos y estilos que existen en el mercado.

¿En qué debemos fijarnos para elegir una silla de paseo?

Todas las sillas de paseo deben cumplir una gran premisa principal. Deben pesar lo menos posible pues son sustitutas de los carros habituales que son más pesados e incómodos de transportar. El precio de los modelos varía muchísimo por lo que lo primero que debes hacer es elegir uno o varios modelos y a continuación comparar precios de estos modelos en concreto.

Si te fjas en las tiendas online y en las comparativas de sillas de paseo, resaltarán el peso de las sillas. Para elegir los mejores carritos de bebé debemos fijarnos en que esté lo suficientemente acolchado para que el bebé vaya cómodo.

Otra cosa a resaltar es la duración de la silla. Algunas aguantan un niño hasta los 18kg, mientras otras lo hacen hasta 30kg por lo que la duración de la misma se incrementa en más de3 años y para algún apuro nos puede venir muy bien.

¿Dónde podemos comprar?

La respuesta a esta pregunta es donde más barato te salga. Y te sorprenderá la diferencia de precios que encontrarás en un mismo producto en las diferentes tiendas, ya sean tiendas físicas o tiendas online.

Se trata de un producto que conviene ver y probar antes de elegir por lo que las tiendas físicas toman un papel muy importante. El problema viene en que los precios de éstas suelen estar por encima del de las tiendas online peor esto no es siempre así y, como ya hemos dicho, conviene comparar precios para elegir una silla de paseo para los más peques.

CategoríaBebé, Niños
  • 0
  • 61

Leave your comment