El embarazo y el giro en la vida.

Alberto Vela 29 de noviembre de 2017
0 personas les gusta este post

Quizá el estar embarazada y poder dar vida sea uno de los sueños que toda mujer tiene, pero también sabemos que existen muchas parejas que prefieren la adopción o simplemente que no pueden embarazarse, pero de cualquier forma el ser madre o padre de una pequeña criatura conlleva muchas responsabilidades, cuidados, desveladas pero aunado a eso también trae mucha felicidad y momentos inolvidables.

Si no que se lo preguten a la feliz  Gala Caldirola que pronto tendra su bebe y lo presume como lo puede ver en la siguiente nota tecache.cl/gala-caldirola-bebe/

Desde el momento en el que se decide concebir a un bebe es cuando empieza la magia, magia que se convierte en realidad cuando te confirman el embarazo, aquí es cuando empieza la verdadera emoción, los cuidados, estudios trimestrales, visitas al ginecólogo mensualmente para checar el desarrollo del bebe, en fin; en estos tiempos existe un sinfín de estudios que te acercan o te permiten tener más contacto con tu bebe como lo es el caso de los ultrasonidos de segundo nivel, en donde se da un chequeo de toda la estructura y desarrollo de ese pequeño ser que está creciendo dentro de un vientre, con el paso de los meses la emoción y las buenas vibras siempre están presentes.

Por lo regular al principio todas las mujeres se sienten muy agotadas, las náuseas se hacen presentes, los cambios hormonales te hacen sentir muy rara pero todo se ira corrigiendo con el paso de los meses, en el segundo trimestre los peligros de aborto habrán pasado y las emociones se irán incrementando, empiezan las compras y la búsqueda del nombre al igual que la del hospital o clínica para que en el tercer trimestre este todo preparado por si tu parto se adelanta, no olvides despejar todas tus dudas antes de que llegue tu labor de parto, pregunta a tu ginecólogo (a) ¿cuáles son las señales de alarma?  ¿En qué momento debes de acudir a un hospital? ¿Qué es normal y que no?

Ahora que empiezas esta etapa de procrear vida disfruta al máximo y déjate consentir por las personas que te rodean. ¡Felicidades futura mamá!

CategoríaAdultos, Embarazo
  • 0
  • 23

Leave your comment