Disfrazar a nuestro bebé en ocasiones especiales como Halloween o Carnavales

Alberto Vela 23 de enero de 2017
3 personas les gusta este post
Disfrazar a nuestro bebé

¿Debemos disfrazar a nuestros hijos en estas ocasiones especiales de disfraces? Esta pregunta se la hacen muchos padres y es que las tradiciones de estas dos fechas tan señaladas van unidas a los disfraces. Si nosotros los adultos nos vestimos y hacemos lo mismo con nuestros hijos mayores….¿por qué no disfrazar a nuestro bebé?

A casi todo el mundo le encanta disfrazarse en fiestas y en estos días señalados. Si además tienes hijos verás cómo disfrutan también ellos de los días de disfraces y si encima tú también te vistes, lo mejor será que compres o adaptes algunos trapos para disfrazar a tu bebé.

Pasar los días de fiesta en familia es mucho más divertido y si además montas un grupo de disfraces con tus amigos y tus hijos, la ocasión será mucho más especial.

¿De qué puedo disfrazarle?

Todo depende de lo que vayas vestida tu, siempre podrás acoplar su vestido al del grupo con el que vayáis. Si por ejemplo vais de superhéroes todos los amigos, lo mejor será buscar para ti u tu bebé un grupo de superhéroes como “Los increíbles” y vestirle de bebé superhéroe. Siempre es más divertido hacerlo en grupo y acoplar su figura a la del resto.

En caso de verstirle sólo a él o ella, lo tienes mucho más sencillo. Buscar en una tienda el disfraz “más mono y gracioso” que veas de su talla y cogerlo.

¿Dónde encontrar disfraces para bebés?

Antiguamente era complicado encontrar este tipo de disfraces. Hoy en día con la cantidad de tiendas asiáticas que hay en nuestro país y las tiendas especializadas en disfraces aparte de los avances de Internet y la gran cantidad de tiendas online especializadas en este tipo de productos, hoy en día encuentras todo tipo de disfraces sin perder demasiado tiempo.

En disfraces mimo tienen una cantidad de disfraces tanto para bebés como para niños y a unos precios muy económicos. Si queréis buscar los disfraces baratos que tienen, podéis mirar en sus secciones de disfraces para encontrar el que más se adapte a lo que necesitáis.

 

CategoríaBebé, Niños
  • 0
  • 276

Leave your comment