Cosmética ecológica para el cuidado de los niños

Alberto Vela 16 de agosto de 2016
0 personas les gusta este post

Hoy venimos a hablaros de un nuevo tipo de cosmética que viene con mucha fuerza. Se trata de la cosmética ecológica para el cuidado de los niños y de los bebés. Poco a poco la población se va concienciando del uso de los productos ecológicos para conseguir reducir el efecto de tantos productos contaminantes que utilizamos y que tienen efectos negativos sobre nuestro organismo y además son muy visibles en nuestra piel.

En cuanto a la alimentación, cada vez son más las empresas que se dedican al cultivo de productos ecológicos. Su precio es más elevado que el de los productos comerciales que solemos encontrar en los supermercados, y seguramente su aspecto sea más apetecible, pero el sabor de estos productos es inigualable. Además tienes que saber, que estos cultivos no utilizan pesticidas ni ningún tipo de productos químicos, ni en el abono, ni para combatir las plagas. Alimentar a nuestros hijos después de la lactancia materna con este tipo de frutas y hortalizas ayudará a no sobrecargar su cuerpo con elementos químicos externos.

La cosmética ecológica para el cuidado de los niños llega a tener la misma importancia que la alimentación. A través de la piel, los elementos químicos entran en el organismo de nuestros hijos del mismo modo que sucede al consumir un tomate previamente tratado con pesticidas. Los materiales utilizados para la cosmética natural o ecológica nunca provienen de animales vivos (excepto la materia prima que ellos producen sin ser dañados como la leche o la miel). Sus productos tampoco son testados en animales como sí que sucede con los productos comerciales.

¿Donde encontrar cosmética ecológica para el cuidado de los niños?

Cada vez son más los sitios donde poder encontrar este tipo de productos, ya que su demanda va en aumento. Los lugares más habituales son tiendas naturales o herbolarios, ferias artesanales e INTERNET, ese fenómeno que todo lo tiene y que tantas facilidades nos aporta en nuestra vida.

Son muchas las páginas que se dedican a vender cosmética ecológica te descubrimos las mejores marcas que hemos encontrado y hemos podido utilizar, pero no son las únicas y a cada uno puede irnos bien unas que a otros les han ido mal. El caso es probar y quedarnos con lo que mejor nos parece, por eso simplemente es de carácter informativo.

CategoríaBebé, Niños
  • 0
  • 41

Leave your comment