¿Cómo puedo quedar embrazada mas rapido?

Alberto Vela 14 de noviembre de 2017
0 personas les gusta este post

Si tienes la ilusión de convertirte en madre y quieres intentarlo de verdad,  en este post te traeremos las mejores formas de quedar embrazada más rápido.

  • Puedes intentar predecir cuándo ovularás utilizando diferentes métodos y calendarios. Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: dos o tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación.  Si no estás segura de cuáles son los días que eres más fértil, ten relaciones con tu pareja todos los días o cada dos días durante la segunda y la tercera semana de tu ciclo. Así tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda.
  • Consulta a un médico de planificación familiar, debes tener en cuenta que tu doctor vera si tu cuerpo esta listo o no para concebir hijos y en ambos caso te ayudara lograrlo en bases alimentación, dietas y medicamentos para aumentar tu fertilidad, un punto importante es que muchas veces este proceso puede ser largo así que te recomendamos que no te desesperes y confíes en los expertos.
  • Ayuda a que los espermatozoides de tu pareja mejoren, evitar el tabaco, las drogas y el  consumo de alcohol a no más de tres tragos al día. Alcanzar un peso sano, si tiene obesidad.   Comer cantidades suficientes de ciertos nutrientes claves como zinc, ácido fólico, calcio y vitaminas C y D, que ayudan a crear espermatozoides abundantes y fuertes.
    Eviten usar  jacuzzis, saunas y baños calientes: el calor mata el esperma, y los testículos funcionan mejor cuando se mantienen a una temperatura entre 34.4 y 35.6 grados centígrados (94 y 96 grados Fahrenheit), un par de grados por debajo de la temperatura normal del cuerpo.

 

CategoríaEmbarazo
  • 0
  • 42

Leave your comment